Mourinho admitió que hay opciones que Alexis Sánchez llegue a Manchester United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de los Red Devils comentó las negociaciones por fichar al atacante chileno.

Mourinho admitió que hay opciones que Alexis Sánchez llegue a Manchester United
 @Manchester Utd
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, José Mourinho, declinó hacer comentarios sobre las negociaciones que lleva su club con Alexis Sánchez, pero admitió que existen opciones de que el jugador de Arsenal llegue a Old Trafford.

"No hablaré sobre situaciones hipotéticas. Probablemente otros clubes también están interesados en él y no debería hablar sobre un futbolista que aún es jugador de Arsenal", agregó a Sky Sports tras el triunfo 3-0 sobre Stoke City.

En relación a estas negociaciones, y la salida de Manchester City de la pugna por el ex Colo Colo, el luso apuntó a que no está confiado, "pero tampoco desconfiado. Estamos relajados, sabemos que hay opciones de que se quede, pero también hay opciones de que salga. Y en tal caso tenemos la opción".

"-Arsene- Wenger -entrenador de Arsenal- y los propietarios de Arsenal son los que saben lo que va a ocurrir", añadió.

Al ser consultado si el formado en Cobreloa está cerca de los "red devils", el portugués dijo no tener idea: "Hoy estuve separado de todo eso, solo me mantuve enfocado en el partido -contra Stoke City- y no me preocupé de nada más".

"Si viene es grandioso"

Luego, hablando en la BBC, Mourinho apuntó que no hay noticias sobre Alexis. "Si sigue -en Londres-, es grandioso para Arsenal, si viene con nosotros, es grandioso para nosotros. Y si va a otro club, grandioso para ellos", resumió.

Tras eso fue requerido sobre la opción de que el armenio Henrik Mkhitaryan se convierta en "moneda de cambio" por el delantero nacional y dijo que "es posible, pero también es posible que se quede".

Mourinho on Alexis Sanchez. Difficult to see how he stays at Arsenal now. pic.twitter.com/lU46Hr5aCR

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter