El presidente de Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, se mostró indignado por la "humillación" que está sufriendo su antiguo jugador Bastian Schweinsteiger en las filas de Manchester United, luego de que el técnico José Mourinho lo mandara a entrenar con el equipo reserva.
"Cuando leí eso no daba crédito", afirmó Rummenigge, según el cual Bayern jamás ha actuado ni actuará así con uno de sus jugadores.
Los jugadores deberían "pensárselo dos veces" antes de ir a clubes que "proceden de una manera tan radical con ellos cuando ya no se les quiere", añadió.
El centrocampista bávaro pasó alManchester United en 2015, tras 17 años en Bayern, y su contrato con el club británico expira en 2018.
Pese a las compasivas palabras de Rummenigge, no parece que haya una posibilidad de que regrese a su antiguo club, al menos a juicio de su técnico actual, Carlo Ancelotti.
"Schweinsteiger no desempeña ningún papel en nuestra planificación", afirmó el técnico italiano en Nueva York, tras la derrota de los bávaros en el partido amistoso disputado la noche del miércoles ante Real Madrid por 0-1.