El mediocampista del conjunto de Málaga Antonio Galdeano Benítez, "Apoño", comentó que, a pesar de la condición de colista que ostentan actualmente en la liga española, "van a salir adelante en breve" de esa posición, mostrando su esperanza en la llegada de Manuel Pellegrini, que se estrenará en el choque de la Copa del Rey de este jueves ante Hércules.
De hecho, el jugador malagueño es optimista a pesar de los malos resultados que están consiguiendo los albiazules en este arranque de temporada.
"El equipo dio buena imagen contra el Espanyol. El equipo va a salir adelante y va a ser en breve, hay un equipo bueno para estar en mitad de tabla perfectamente", indicó.
Por lo tanto, tampoco dramatiza con el fantasma del descenso que ostenta el Málaga en estos instantes en la tabla.
"Prefiero estar ahora de colista que al final de Liga. Ganando un partido se pueden adelantar cuatro o cinco puestos, hay mucha gente junta ahí abajo y esperemos este domingo ganar el partido y salir que es lo que nos interesa a todos", subrayó.
Además, el enfrentamiento en Copa del Rey con el Hércules puede servir de trampolín. "El jueves estamos mentalizados para ganar y pasar en la Copa, puede venir muy bien para jugar contra el Levante con más moral, y que la afición vea que somos capaces de ganar en casa", recalcó.
Igualmente, desveló que Pellegrini, que vio el encuentro con los espanyolistas desde la tribuna, ya se presentó a la plantilla además de hablar "con todo el grupo".