Manuel Pellegrini, entrenador de Málaga, destacó lo que ha avanzado su elenco en la Liga de Campeones de Europa, superando las expectativas que había en el ambiente futbolístico, a un día de enfrentar a Borussia Dortmund en la ida por cuartos de final del torneo.
"Nadie apostaba por nosotros al principio y creo que los jugadores han respondido muy bien. Eliminamos a Porto y eso fue sin duda un gran logro para el equipo. Los méritos conseguidos esta temporada se han logrado en el campo. En cuanto al encuentro frente al Dortmund, a ambos equipos nos gusta tener el balón. Los aficionados verán un gran partido", señaló.
En cuanto al duelo con el conjunto alemán, el chileno dijo que "trataremos de minimizar sus puntos fuertes, mientras que intentamos poner en práctica los nuestros. Uno nunca sabe qué resultado se dará en un partido, así que no sabemos exactamente qué sucederá. Lo que sí sabemos es que es importante sacar un buen resultado para afrontar la vuelta con garantías".
"El Dortmund es un gran conjunto, cuenta con cinco jugadores que son titulares en la selección alemana. Es un equipo con mucho potencial y es muy creativo en el centro del campo, pero creo que su punto fuerte es el ataque", agregó.
Pellegrini añadió que "el presidente del club tiene que estar satisfecho con lo que estamos haciendo esta temporada. No sé si el miércoles estará aquí. Por supuesto estamos todos muy contentos y felices por lo que estamos logrando en la liga y en la Champions League".
Málaga recibirá este miércoles a Borussia Dortmund, a las 15:45 horas (18:45 GMT) en el Estadio La Rosaleda.