Pellegrini: "Siempre es especial enfrentar a Real Madrid"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manchester City y el cuadro español se medirán este viernes a las 07:00 horas de Chile en Melbourne.

Pellegrini:
 Archivo
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó antes de enfrentar a Real Madrid este viernes en el torneo International Champions Cup que jugar ante el equipo español "siempre es especial".

"Siempre es especial enfrentar a Real Madrid, sobre todo por la forma en los aficionados me apoyaron después de que dejara el club", dijo Pellegrini, técnico madridista en la temporada 2009-2010.

Manchester City y Real Madrid se medirán este viernes a las 07:00 horas de Chile (10:00 GMT) en el Melbourne Cricket Ground (MCG), en Australia, en un choque correspondiente al torneo internacional amistoso International Champions Cup.

"Estamos en pretemporada y es un amistoso, pero los aficionados merecen disfrutar de un buen partido. Estoy seguro que jugaremos un gran encuentro", señaló el chileno.

"Jugar delante de 90.000 espectadores será algo importante para los futbolistas, y aunque el resultado es lo de menos, ambos clubes intentarán ganar", sostuvo.

En el conjunto inglés, que derrotó por penaltis a AS Roma en el último choque del torneo, debutará su último fichaje, el mediocampista inglés Fabian Delph, quien llegó el pasado lunes procedente de Aston Villa por 11,2 millones de euros.

"Estamos aproximándonos al comienzo de la Premier League, por lo que creo que los jugadores del primer equipo tendrán más minutos que en el último partido. Delph también jugará", indicó Pellegrini.

Además de Delph, City fichó a los ingleses Raheem Sterling (Liverpool) y Patrick Roberts (Fulham).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter