Manuel Pellegrini, entrenador chileno de Villarreal, aseguró que pese el empate a dos goles conseguido en Escocia, en su equipo nadie piensa que el partido de este martes 7 ante Glasgow Rangers por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa está "ganado" y que "deberán luchar" para clasificar entre los ocho mejores.
"No nos fiamos del Rangers. Nuestro equipo llega en un buen momento y con un buen resultado, pero nadie piensa que el partido esta ganado por haber empatado en Glasgow a dos", señaló el ex entrenador de River Plate.
"La exigencia sigue siendo máxima, es una eliminatoria muy complicada y deberemos luchar si queremos clasificarnos", agregó.
El ex técnico de San Lorenzo de Almagro minimizó el hecho de que Rangers deba salir a buscar el partido y correr más riesgos en el Estadio El Madrigal.
"Que ellos estén obligados a hacer un gol es importante, pero no tanto. Debemos salir a ganar y de ninguna manera refugiarnos pensando en el resultado que logramos allí. Saldremos a buscar el partido y clasificarnos con una victoria", aseguró.
El técnico destacó que dada la importancia del encuentro "me preocupa todo" y añadiendo que "sabemos que no podemos dejar pasar ningún detalle" para pasar a cuartos de final y alcanzar el máximo hito internacional de los castellonenses. (Agencias)