El delantero argentino Sergio Agüero dedicó a Manuel Pellegrini el título obtenido por el equipo en la Copa de la Liga, asegurando que la idea era derrotar a Liverpool para que el técnico chileno se pueda ir orgulloso del plantel.
"Teníamos que ganar para que él (Pellegrini) esté contento y a fin de temporada se vaya orgulloso del equipo", dijo a la cadena ESPN.
Sobre el partido aseguró que "costó, pero por suerte se ganó en lo penales, se pateó bien y Willy (Caballero) estuvo muy bien".
El seleccionado argentino además valoró las victorios conseguidas en Wembley y en la Liga de Campeones. "Teníamos que ganar acá y en Kiev y se logró, fue una semana dura. Lo bueno que jugamos otra vez con ellos. En Inglaterra se juegan muchos partidos pero hay que acostumbrarse, uno ama el fútbol y no se queja", destacó.
Finalmente Agüero se mostró confiado en que aún pueden pelear la Liga Premier, pese a que están a nueve puntos del líder Leicester.
"El año que ganamos la Liga estábamaos a seis, siete puntos faltando siete fechas. Ahora estamos igual faltando 11 fechas. Falta mucho, dependemos de nosotros y esperamos el miércoles -ante Liverpool- sumar tres puntos que es importante", sentenció.