Diego Armando Maradona: "Soy un exiliado deportivo"
El astro argentino dialogó con la TV argentina, desde Dubai.
El trasandino habló por primera vez desde el nacimiento de su hijo Diego Fernando.
El astro argentino dialogó con la TV argentina, desde Dubai.
El trasandino habló por primera vez desde el nacimiento de su hijo Diego Fernando.
El ex jugador y técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona aseguró sentirse un "exiliado deportivo" por su relación con los dirigentes del fútbol trasandino, después del nacimiento de su quinto hijo, Diego Fernando Maradona.
"¿Ustedes creen que les tengo miedo en un mano a mano? Yo soy dueño de mi vida. Me tiraron a los 15 y tengo 52 años. El que me quiera comandar la vida, pobre de ustedes. ¡Vayan a trabajar! Como trabajo yo, que soy un exiliado deportivo en la Argentina", dijo en diálogo con el programa "Intratables" del Canal América.
"Yo soy un exiliado deportivo mientras estén los Grondona, seguro. Si Grondona tiene de director general a Bilardo, que está gagá, y el hijo que no sabe pegarle a la pelota", agregó.
En relación al nacimiento de su nuevo hijo, Maradona aseguró que viajará a conocerlo "y que no le faltará nada".
"A los que están hablando, que dicen que entraron a la clínica y que conocen a Dieguito, no tienen cabida en la familia Maradona", señaló el ex astro argentino.
"Quiero ver a Dieguito Fernando, pero con Verónica (Ojeda, la madre) no tengo más nada. Ella lo sabe. Yo no hablé antes, porque no le tengo miedo", finalizó.