El ex futbolista argentino Diego Maradona sorprendió este lunes al anunciar por medio de un video que publicó en su canal oficial de youtube que trabajará para la corona inglesa, en el cargo de director para Latinoamérica de una ONG que busca ayudar a niños de todo el mundo.
"Quiero saludar a su majestad, la Reina, y al Parlamento inglés, y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación de Latinoamérica. Este es un regalo que realmente me viene justo al cumplir 55 años", declaró aceptando el ofrecimiento que le hizo la Reina Isabel II.
"Tanto luchar, ustedes me están dando la verdadera justicia que yo pensaba, la justicia que yo quería y quédense tranquilos que los chicos de Latinoamérica van a estar bien cuidados conmigo y yo les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque yo soy honesto, y conmigo los corruptos no van. Yo quiero lo mejor para los chicos, vamos a hacer entre todos que los chicos sonrían y ese va a ser nuestro premio. Acá no va a existir la corrupción, eso se los puedo asegurar. Le mando un gran abrazo a todo el parlamento y mis respeto a su majestad, la Reina", prosiguió en su publicación.
Fue justamente Isabel II la que designó a Maradona y le pidió que forme parte de esta ONG, dejando atrás los rencores entre el ex astro del fútbol y el pueblo inglés por la recordada "mano de dios" del mundial de México 1986.
El ex entrenador de la selección argentina ahora deberá reunirse con el Papa Francisco para que haga de mediador entre la ONG y los auspiciadores, pues se generó una crisis al respecto tras el escándalo de la FIFA.