Marcelo Bielsa: Cada vez que le vaya bien a Chile voy a estar contento

Publicado:
Llévatelo:

El ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa recordó con cariño su paso por nuestro país, durante su presentación como nuevo técnico de Athletic Bilbao.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados