Marcelo Bielsa pospuso viaje a Roma, pero en Lazio confían en que cumplirá acuerdo
El entrenador aún no cuenta con su visa para viajar a Italia.
Debía tomar el vuelo este mediodía.
El entrenador aún no cuenta con su visa para viajar a Italia.
Debía tomar el vuelo este mediodía.
El entrenador argentino Marcelo Bielsa debía viajar este martes a Roma para unirse a Lazio, club con el que tiene un acuerdo para dirigir la próxima temporada. Sin embargo, el rosarino se vio obligado a posponer su viaje aunque en el cuadro de la capital italiana confían en que llegará en los próximos días.
Según informo Corriere dello Sport la razón principal por la que el ex adiestrador de la selección chilena no viajó este mediodía es que aún no cuenta con la visa que lo habilitará para trabajar en Italia, por lo que recién llegaría a Roma el jueves.
El mismo medio, sin embargo, asegura que no sólo se trata de un problema burocrático, pues el entrenador también está molesto con la dirigencia porque aún no cuenta con los dos resfuerzos que el pidió y que debían estar a más tardar el domingo.
Según el portal deportivo, el brasileño Alexandre Pato y el ecuatoriano Enner Valencia son los jugadores pedidos por el rosarino, aunque en otras publicaciones también se habla del chileno Mauricio Isla y los franceses Florian Thauvin y Baptiste Aloe.
Pese a esto, el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Mario Gago informó que desde Lazio aseguran que no hay ningún divoricio con el entrenador y que confían que llegará el jueves a Roma.
Por su parte, la Gazzetta dello Sport también asegura que el aplazamiento del viaje se debe al tema de la visa, aunque advierte que en Lazio están alarmados por la posibilidad de que la selección argentina tiente a Bielsa, tras la salida de Gerardo Martino.
La #Lazio comunica que NO existe ningún divorcio con Bielsa. Ha recibido la garantía que a más tardar, ‘el Loco’ llega a Roma.
— Mario Gago Huerta (@gago_mario) 5 de julio de 2016