El ex delantero Marcelo Salas está entrenando junto a los delanteros Héctor Mancilla y Humberto Suazo en el complejo Juan Pinto Durán con miras a su partido de despedida del fútbol, el cual se realizará el martes 2 de junio en el Estadio Nacional.
El goleador histórico de la selección nacional acordó con el cuerpo técnico lograr la puesta a punto en la parte física junto a la pequeña avanzada de jugadores que se prepara para los duelos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia.
|
El goleador histórico se prepara con la selección.(Foto:Archivo) |
Bajo las órdenes del preparador físico Luis Bonini, el ex atacante realizó un trabajo a la par de los jugadores que militan en el fútbol mexicano para estar a la altura del duelo en el que tiene invitados a una gran cantidad de figuras.
En el duelo del 2 de junio participarán el propio jugador formado en Universidad de Chile, además del francés David Trezeguet, el italiano Christian Vieri, los uruguayos Paolo Montero y Enzo Francescoli, el checo Pavel Nedved y los argentinos Diego Simeone y Matías Almeyda, entre otros.
Además, Marcelo Salas le extendió la invitación al actual seleccionador albiceleste, Diego Armando Maradona, con quien se topó en un par de ocasiones en cancha, ya sea por amistosos con la camiseta de la U o en su debut con la selección nacional.