Marcelo Salas dio por cerrado su paso por River Plate
El delantero chileno dedicó palabras de agradecimiento al club "millonario" en su sitio internet y aseguró que su estadía en el conjunto banda sangre "llegó a su fin".
El delantero chileno dedicó palabras de agradecimiento al club "millonario" en su sitio internet y aseguró que su estadía en el conjunto banda sangre "llegó a su fin".
El ariete chileno Marcelo Salas cerró definitivamente la puerta a River Plate. Pese a que por la mañana su representante Fernando Hidalgo puso en suspenso su salida del club "millonario", el propio delantero sentenció su presente en una nota publicada en su sitio oficial de internet: "Mi estadía en River Plate ha llegado a su fin".
Salas, para evitar malos entendidos, aclaró los motivos de su salida del equipo que lo identificó en gran parte de su carrera.
"Las conversaciones entre los dirigentes de River y mis representantes no llegaron a buen término. Y para que no haya distintas versiones del porqué no hubo acuerdo, puedo contarles que no encontramos el punto común en donde ambas partes salieran ganando. No hay otra explicación", aseguró.
Tal como lo resumió el atacante, la directiva del elenco argentino anunció este martes que el jugador no aceptó la propuesta económica para renovar el vínculo contractual.
El capitán de la selección manifestó que su deseo era seguir, pero que tampoco puede negarse a aceptar nuevos retos en la etapa final de su carrera.
"Mi intención siempre fue seguir vistiendo la camiseta de River, de hecho me hubiese gustado seguir, pero la vida me está deparando otros desafíos, otros retos, otros horizontes; por lo que no me queda nada más que salir al encuentro de éstos y luchar para conseguir nuevas metas", sostuvo.
El agradecimiento no faltó de las palabras que Salas dedicó en su adiós al cuadro de Núñez.
"Estos dos años fueron maravillosos, que sumados a los anteriores, dan como resultado un inmenso cariño por la gente de River. Toda mi vida voy a estar agradecido de haber vestido la camiseta de la Banda Sangre, ya que gracias a todas las vivencias, experiencias y enseñanzas soy un buen futbolista y una mejor persona", afirmó.
Las gracias continuaron en forma más personalizada a los dirigentes, cuerpo técnico y plantel, para finalizar con un simbólico abrazo a los seguidores de River.
"Pero me faltan palabras para poder expresar todo lo que siento por la hinchada más grande de la Argentina. A toda la gente "Millonaria", a todos esos "Gallinas" que alguna vez gritaron el "Shileno" esta dedicada cada gota de sudor derramada en el Monumental. Es por eso que no me queda más que expresarles mis más sinceros agradecimientos, mi eterna devoción y mi más humilde hasta siempre", expresó.
Salas concluyó su nota manifestando su intención de tomarse unas vacaciones "como no me las he dado hace mucho tiempo, para así analizar tranquilo mi futuro. Espero tener novedades que contarles". (Cooperativa.cl)