Marcelo Salas: "Lo primero que se me viene a la cabeza es ayudar a River"
El ex goleador chileno, ídolo "banda sangre" expresó su preocupación por el presente del club.
Pretende ir a ver el último partido del equipo en el Torneo Clausura.
El ex goleador chileno, ídolo "banda sangre" expresó su preocupación por el presente del club.
Pretende ir a ver el último partido del equipo en el Torneo Clausura.
Marcelo Salas, de visita en Argentina, demostró que su corazón sigue muy ligado a River Plate al expresar su preocupación por el complicado presente del club que defendió con tanto éxito.
En conversación con ESPN Radio Rivadia, Salas, uno de los grandes ídolos en la historia del equipo, manifestó su cariño por la camiseta "millonaria".
"Lo primero que se me viene a la cabeza es ayudar a River. Estoy viendo la posibilidad de quedarme unos días más e ir a la cancha a apoyar en este difícil momento", dijo en referencia al duelo de este sábado con Lanús en la última fecha del Torneo Clausura.
"Lo vivo con un poco de preocupación, por todo lo que me dio. Pero el fútbol es así, da vuelta todo. Igual, tengo mucha fe en que se va a revertir esta situación y que en unos meses se va a ver todo esto como un mal sueño", dijo el chileno en declaraciones reproducidas luego por el sitio riverplate.com.
El cuadro de la "banda sangre" está luchando por evitar la Promoción en la liga trasandina, algo que tiene sorprendido a Salas.
"Nunca imaginé que River podía estar en un momento tan complicado. Lo importante es que ahora estén serenos y saquen todo lo que tienen, sin duda lo van a conseguir. Estoy con mucha confianza de que va a salir adelante", sostuvo.
El ex goleador aseguró que "siempre me mantuve muy ligado a River, muy por lo bajo y callado. No sé si el día de mañana estaré trabajando ahí, pero siempre estoy dispuesto a dar una mano. Por mi bajo perfil, nunca se supo que yo seguía ligado al club, pero no para pedir trabajo ni nada, sino desde el sentimiento para lo que necesiten".
Marcelo Salas ganó cuatro títulos de liga con River Plate y una Supercopa, en el 1997.