José Marcelo Salas, se presentó "en sociedad" como el máximo acreedor del club Deportes Valdivia, tras firmar un convenio que lo hace acreedor del 75% de las acciones de la institución.
Y a su llegada, aseguró que no viene "a apoderarse de nada", sino sólo a aportar al equipo.
"Yo no me vengo a apoderar de nada, sólo a sumarme a este proyecto. Vengo a sumarme a esta directiva, no a tomar posesión de Valdivia. Tengo mi club en Temuco y toda la fuerza allá", dijo tras firmar el vínculo con el club sureño.
"Por ahí salía que mi hermana iba a ser presidenta del club, eso no es verdad. Esto es una alianza que beneficia a Valdivia y a nosotros, porque tenemos jugadores que ya tienen la disposición de venir acá", explicó.
De esta forma, Marcelo Salas ya tiene dos elencos en el sur del país, pues también es dueño de Unión Temuco.
"El trabajo va a ser siempre de frente, porque para recuperar la confianza hay que mostrar un trabajo serio y transparente en todo momento. La idea es que la gente vuelva al estadio, que los sponsors se acerquen nuevamente a la institución y poder armar un plantel que pueda pelear por el ascenso", señaló.
"Por un tema de confianza se planteó el tema de reflotar a Deportes Valdivia y ojalá llevarlos por el camino exitoso que, gracias a Dios, y a nuestro trabajo hemos tenido en Unión Temuco", finalizó.
Además, se aprovechó la oportunidad para exhibir la indumentaria que el club utilizará en 2011, en el Campeonato de Tercera división.