CSKA Moscú, equipo del chileno Mark González y rival de Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, está a punto de fichar al delantero nigeriano Ahmed Musa, que milita en el club holandés Venlo.
"El futbolista nigeriano tiene que someterse a revisión médica en Alemania. Después todo se aclarará", aseguró un portavoz del club del ejército ruso.
Si la revisión no deja lugar a dudas sobre el estado físico del jugador, Musa se incorporará al equipo moscovita, que volvió al trabajo tras más de un mes de vacaciones.
Según la prensa rusa, ambos clubes ya han alcanzado un acuerdo para que Musa firme con CSKA por cuatro temporadas.
El nigeriano, que era pretendido por otros clubes europeos como Arsenal y Schalke 04, ha marcado ocho goles en 37 partidos con el equipo holandés, que es actualmente el penúltimo clasificado en la liga local.
Musa, de 19 años, se unirá en el equipo moscovita a su compatriota Seku y al marfileño Doumbia, el máximo goleador de la liga rusa con 24 tantos en 32 partidos.
|
El nigeriano Ahmed Musa es pretendido por otros clubes europeos como Arsenal y Schalke 04. (Foto: Archivo) |
La prensa no descarta que Musa enfrente a Real Madrid, ya que el delantero brasileño Vágner Love podría abandonar el equipo en las próximas semanas.
Otro jugador que también está a un paso de integrarse en la plantilla del CSKA es el sueco Pontus Wernbloom, que vistió durante las últimas dos temporadas y media la camiseta del AZ, líder de la liga holandesa.
Por su parte, Mark González, junto al japonés Keisuke Honda son dudas para la concentración del equipo del "ejército", pues ambos, inactivos por meses debido a lesiones, serán sometidos a revisión en los próximos días para determinar su estado físico.