El volante chileno Matías Fernández se sometió a chequeos médicos para definir la magnitud de una lesión muscular con la que llegó desde Italia, la que incluso podría dejarlo al margen de los duelos ante Perú y Uruguay.
Fernández -que no pudo practicar este lunes en "Juan Pinto Durán" se presentó en horas de la mañana en la la Clínica Meds, a la que también asistió el volante Gary Medel.
Pero mientras el volante de Sevilla se reintegró poco después al entrenamiento de "la Roja", el jugador de Fiorentina se quedó en el establecimiento médico, a la espera de lo resultados de su examen.
Aparentemente, el volante tendría dos lesiones: un esguince y un desgarro, lo que lo dejaría definitivamente fuera de los próximos duelos de "la Roja".
Sampaoli habló con Millar
En tanto, el resto de los seleccionados realizó un suave trabajo físico en "Juan Pinto" Durán, y en horas de la tarde volverá a las prácticas.
Mientras, el técnico Jorge Sampaoli le dedicó minutos especiales a una conversación con el mediocampista Rodrigo Millar, quien cumple una excelente temporada con Atlas.