Matías Fernández arribará en la tarde de este miércoles a España en medio del total revuelo que causó su incorporación a Villarreal, ciudad a la que deberá trasladarse tras llegar a Madrid.
 Fernández acaparó la portada en el sitio del "submarino amarillo". (Foto: www.villarrealcf.es) |
La agitada agenda del ex jugador de Colo Colo incluye una serie de compromisos desde su llegada al Aeropuerto de Manises en Villarreal cerca de las 13:15 horas de Chile (16:15 GMT).
El jueves 28 de diciembre, a las 06:30 horas de nuestro país (09:30 GMT) se trasladará al Centro Médico Milenium de Sanitas en Valencia para someterse a la revisión médica y física.
Para las 08:30 horas en Chile (11:30 GMT) será presentado oficialmente en el Estadio El Madrigal, el campo de juego de Villarreal.
En medio de actividades programadas deberá reunirse con la mesa directiva del club hispano, encabezada por su presidente Fernando Roig.
Por su parte, el entrenador de Villarreal, Manuel Pellegrini, quien viaja este miércoles a España, se mostró optimista y aseguró que el 2007 será, de nuevo, un "gran año" para el "submarino amarillo", sobretodo pensando en el fichaje del seleccionado chileno.
"La llegada de Matías Fernández y las recuperaciones de Gonzalo Rodríguez y Robert Pires le van a dar un aire fresco al equipo", dijo.
"Estoy convencido que el 2007 va a ser un gran año. Hay jugadores con capacidad como para poder revertir cualquier tipo de situación. Hemos tenido golpes muy duros desde la segunda mitad del año, como la eliminación contra el Maribor, aunque creo que el equipo poco a poco lo fue asimilando", señaló en declaraciones al sitio en internet del club. (Cooperativa.cl)