Independiente le hizo llegar un ultimátum a Mauricio Isla
Según la prensa argentina, el club pretende que un club o el futbolista paguen la cláusula.
Según la prensa argentina, el club pretende que un club o el futbolista paguen la cláusula.
La situación de Mauricio Isla en Independiente de Avellaneda colmó la paciencia de la dirigencia del Rojo, la cual le hizo llegar un ultimátum al seleccionado chileno.
En pleno desarrollo de la Copa América de Estados Unidos, el propio lateral diestro anunció que no volverá al equipo argentino, sin embargo, todavía no ha pagado la cláusula de salida pues tiene contrato hasta fin de año.
Ante ello, el diario Olé aseguró que "al chileno le dieron un plazo de una semana más para que resuelva su situación. Si el 'Huaso' no consigue que algún club asuma el compromiso de pagar los 500.000 dólares, deberá abonar ese monto de su bolsillo o, de lo contrario, presentarse a entrenar en el centro de alto rendimiento del Rojo en Villa Domínico".
"Quienes conducen el club se mostraron inflexibles y pretenden cobrar medio millón de dólares para abrirle las puertas al jugador y dejarlo en libertad de acción. En el Rojo quieren hacer valer su patrimonio", añadió.
Además, el citado medio sostuvo que si no hay venta pronto, lo harán volver para que entrene con el club, pero sin ser considerado: "Podrían pasar seis meses sin jugar si no resuelve pronto el tema", advierten.
Consignar que el bicampeón de América con la Roja es pretendido por Colo Colo, aunque también hubo una opción en Peñarol de Uruguay y el propio Isla ve con buenos ojos recalar en la Major League Soccer dado que la mayor de sus hijas vive en Estados Unidos.