Enzo Maresca y el título en el Mundial de Clubes: Lo valoramos como la Champions o algo más

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El estratega italiano comparó la competición conseguida con el torneo más importante de Europa, a nivel de clubes.

Enzo Maresca y el título en el Mundial de Clubes: Lo valoramos como la Champions o algo más
 EFE
Llévatelo:

Luego de llevar a Chelsea a coronarse en la final del Mundial de Clubes ante PSG, el entrenador Enzo Maresca resaltó la importancia del logro y lo comparó con conseguir la UEFA Champions League, título que ostentaba su rival en Nueva Jersey.

"Hace unos días le dije a los chicos que tengo la sensación de que esta competición va a ser tan importante, o si no más importante que la Champions", comentó el estratega italiano en conferencia de prensa.

Seguido a esto, recordó su etapa junto a Josep Guardiola: "Tuve la suerte hace tres años de pertenecer a un cuerpo técnico (Manchester City) donde ganamos la Champions. Pero la verdad es que esta competición con los mejores clubes del mundo la valoramos como la Champions o si no más, porque verdaderamente ha sido para nosotros un gran triunfo".

"Estamos muy felices, especialmente por ganar a PSG porque, como dije dos días antes, les considero el mejor equipo del mundo con uno de los mejores entrenadores del mundo", señaló Maresca.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter