[VIDEO] DT de Benfica tuvo tenso cruce con jugador tras reemplazarlo en el Mundial de Clubes

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Bruno Lage y el turco Orkun Kokcu se dijeron de todo en el partido con Auckland City.

[VIDEO] DT de Benfica tuvo tenso cruce con jugador tras reemplazarlo en el Mundial de Clubes
contenido de servicio
Llévatelo:

Una tensa y viral situación ocurrió este viernes durante la goleada de Benfica por 6-0 a Auckland City en el Mundial de Clubes, ya que el técnico del cuadro portugués, Bruno Lage, protagonizó un tenso cruce con el jugador turco Orkun Kokcu tras sustituirlo en el segundo tiempo.

Cuando el marcador estaba 2-0, Lage sacó a Kokcu y envió a Renato Sanches a la cancha, desatando la furia del turco, quien salió reclamando, con insultos al entrenador y sin saludarlo antes de sentarse en la banca (61').

La discusión no terminó ahí, ya que solo un minuto después, el recién ingresado Sanches anotó con un gol de media distancia y el técnico aprovechó para meter más leña al fuego, continuando la discusión Kokcu.

Revisa el tenso cruce:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter