Una distendida práctica cumplió la sub 20 de Chile a las órdenes de Marta Tejedor
El equipo chileno dejó atrás la derrota ante Inglaterra y solo piensan en Nueva Zelanda.
El equipo chileno dejó atrás la derrota ante Inglaterra y solo piensan en Nueva Zelanda.
Atrás quedó el tropiezo ante las inglesas y la selección sub 20 de Chile retomó la alegría que las caracteriza para enfocarse en lo que será el trascendental duelo ante Nueva Zelanda, el próximo sábado a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".
La escuadra nacional llegó a su lugar de concentración, en el sector alto de La Serena, con jovialidad y entre risas. Las bromas entre ellas fueron la constante, sobre todo cuando la entrenadora Marta Tejedor ordenó actividades recreativas.
Mientras, las tres porteras, Christianne Endler, Romina Parraguirre y Karla Ureta, realizaban tenis fútbol en otra orilla.
¿Misma formación?
Tras el relajo, la española Tejedor separó a las 11 que jugaron ante las inglesas y que se perfilan como titulares para el duelo ante las neocelandesas, haciendo trabajo defensivo y practicando el contragolpe como opción ofensiva.
De esta forma, Endler fue la portera. Geraldine Leyton, Tatiana Pérez, Juanita Peña y Valentina Lefort fueron las zagueras; Daniela Pardo, María Francisca Mardones, Daniela Fuenzalizda y Karen Araya estuvieron en el mediocampo, dejando en labores ofensivas a Nathalie Quezada y a Daniela Zamora.
"Estamos bien, súper motivadas. Algo sabemos de Nueva Zelanda, pero confiamos en nuestros medios para salir adelante y quedarnos con el partido", dijo tras la práctica la zaguera Juanita Peña.
"El partido con Inglaterra quedó atrás y debemos mirar hacia delante, porque sabemos que podemos ganarles a cualquiera", agregó la jugadora.