Con bastantes expectativas y un poco de ansiedad viajó este jueves la selección chilena sub 20 rumbo a España, donde disputará cuatro compromisos amistosos de cara a su participación al Mundial de Turquía.
Así lo indicó el técnico Mario Salas, previo a embarcarse a Europa: "Los muchachos están muy bien; el tema de la ansiedad es una cosa que vamos a tener que canalizar en su debido momento, pero el hecho de vivir esto con esa adrenalina y sebtimiento es más positivo que negativo".
Por su parte, el mediocampista Bryan Rabello se refirió a los partidos que sostendrán ante las selecciones de Uzbekistán, España y Congo en Murcia, y luego con Australia en Antalya, ya en Turquía.
"Tenemos partidos amistosos bastantes importantes, porque son rivales directos que nos pueden tocar en el Mundial y ojalá aprovecharlos de la mejor forma", precisó el jugador de Sevilla.
Por último, añadió: "Hicimos un gran partido contra Tahití (7-0 en Chillán), fue un resultado bastante holgado y nos ayudó muchísimo en esta despedida, así que esperamos llegar de la mejor manera".
Chile integrará el Grupo E de la cita plantearia junto a Egipto, Inglaterra e Irak, debutando el 23 de junio ante los africanos.