Antofagasta venció a Ñublense y lo alcanzó en la tabla que marca el descenso
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Antofagasta venció 1-0 a Ñublense en Chillán y lo alcanzó en la tabla que marca el descenso. Los chillanejos están más arriba debido a un partido ganado más que los "pumas".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Ñublense rescató un empate sobre la hora en batallado partido con Huachipato
Ñublense despertó a tiempo y se quedó con una igualdad ante Huachipato
Ñublense venció a U. de Concepción y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga
Cobresal cayó ante Ñublense y agravó su crisis en la Liga de Primera
