Hincha de Ñublense se suicidó por mala campaña del equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Urriola dejó una carta en la que confesaba que los resultados del cuadro chillanejo lo tenían muy afectado.

El fanático era uno de los fundadores de la barra "Los de Siempre".

Llévatelo:

La mala campaña de Ñublense durante el año -que lo tiene muy cerca del descenso- motivó al barrista del cuadro rojo José Urriola quitarse la vida el viernes en Chillán.

ImagenEl fanático, fundador de la barra "Los de Siempre", y apodado "Jano Loco", fue hallado con la camiseta del club rojo y una bandera en sus manos, según informó en su edición matutina El Mercurio.

El Diario La Discusión, de Chillán, aportó más datos: Urriola dejó una carta en la que confesaba que la campaña lo tenía muy afectado.

"La derrota del equipo de sus amores ante Cobresal dejó su ánimo por el suelo. La angustia lo invadió y agudizó la depresión que cargaba hace años, pero que nunca se trató con éxito, además de una interminable adicción a las drogas", explica el matutino chillanejo.

"Horas más tarde y tras compartir con algunos barristas en la sede de Los de Siempre, anclada en el corazón de la Población Rosita O'Higgins, decidió quitarse la vida en su hogar, donde vivía junto a su abuela y madre. Se colgó de una higuera del patio de su casa, vistiendo la casaquilla roja y portando la bandera del equipo de sus amores", añade.

Su madre, Marianela del Carmen Basaul, confesó al diario de Chillán, en pleno velorio que su hijo dejó una carta en la que explicaba que estaba abrumado por la campaña de Ñublense.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter