Lorenzo Reyes fue absuelto de expulsión ante Unión Española, pero quedó citado por denuncia
El volante solo quedó con una amarilla.
El volante solo quedó con una amarilla.
El volante de Ñublense Lorenzo Reyes fue absuelto de la expulsión que sufrió en el partido ante Unión Española y solo quedó con una tarjeta amarilla, según la resolución entregada por el Tribunal de Disciplina.
El futbolista recibió doble amonestación por "conducta antideportiva", pero la última sesión del Tribunal, el martes 2 de abril, consideró que debía ser absuelto y solo se computó una tarjeta amarilla en su contra.
No obstante, cuando Reyes dejó la cancha realizó gestos provocativos contra la hinchada de Unión, que fueron denunciados por el árbitro Piero Maza, por lo que quedó citado para el próximo martes 9 de abril, de manera telemática.
En otras sanciones, Martín Maturana deberá cumplir una fecha de castigo, al igual que Diego Céspedes, de Cobresal, Cristian Riquelme, de Everton, y Cristopher Medina, de Ñublense, mientras que una amarilla a Bastián Roco, de U. Española, quedó eliminada.
La expulsión de Esteban Solari, DT de Everton, quedó en solo una amonestación y la de Juan Asconzábal, de O'Higgins, así como la del preparador de arqueros de Colo Colo, Jorge Martínez, se cumplirán con una fecha.