El delantero Manuel Villalobos, uno de los grandes valores de Ñublense en el Torneo de Clausura, salió al paso este miércoles a la serie de rumores que lo dan por fichado para la próxima temporada en Universidad de Chile al manifestar que nadie del club azul ha consultado hasta el momento por sus servicios.
"Conmigo nadie ha conversado. Igual es rico que un equipo grande esté interesado en uno, pero aún no hay nada. Yo en estos momentos estoy de vacaciones y tranquilo", manifestó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"No me entusiasmo ya que son puros rumores y no hay nada concreto. Si estuviera firmado lo aseguraría, pero por el momento estoy tranquilo esperando la mejor oferta y disfrutando de mis vacaciones", agregó.
El jugador a sus 26 años cree que ya tocó techo en el elenco chillañejo y aspira a llegar a un club grande, mo cerrándose a ninguna opción.
"Si un equipo llega y viene con una buena oferta me voy a ir, independientemente si es Colo Colo, la U o Católica", señaló.
El ariete nacido en Colo Colo y que marcó esta temporada en el elenco sureño 19 tantos suena, además, como posible refuerzo de Cobreloa, Huachipato, Unión Española y en el club que lo formó.
"A cualquier jugador le gustaría estar en un equipo grande ya que hay otra vitrina y se juegan muchas otras cosas. Pero hasta el momento nadie ha hablado conmigo y prefiero no entusiasmarme con eso ya que uno nunca sabe", indicó. (Cooperativa.cl)