El director técnico de O'Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, se refirió a las opciones del cuadro celeste en la Copa Libertadores de América 2014, asegurando que tiene la ilusión de hacer un buen papel.
"Una Copa Libertadores conlleva a competir con los mejores. Vamos a enfrentar al campeón paraguayo, al finalista colombiano, el que pase de Caracas y Lanús, entonces todos los rivales serán difíciles", indicó.
"Nos ilusionamos con poder competir de igual a igual, siempre lo hemos intentado hacer, lo intentaremos también con rivales, entre comillas, más experimentados que nosotros en esta competencia, pero creemos y estamos ilusionados en hacer un buen papel", añadió.
El trasandino, dijo que deben trabajar de forma adecuada para llegar de la mejor forma. "Debemos acertar muy bien con la preparación, otorgar el descanso adecuado a un plantel que lo necesita. Luego imaginar una doble competencia que va a requerir de un número de futbolistas mayor al que tuvimos", comentó.
"Tendremos que apoyarnos de jóvenes que están preparados, acertar con los refuerzos que lleguen y nutrir al plantel de más opciones y más números", agregó.
Berizzo, además contó que iniciaran los trabajos la próxima semana, aunque recién el 2 de enero lo harán con plantel completo para afrontar las dos competencias que tendrán en el segundo semestre.
"La idea es comenzar el 27 de diciembre con un grupo, el 2 de enero con otro y desdoblar la competencia imaginando que a partir de la última semana de enero vamos a jugar cada tres días y ahí habrá necesidad de contar con un plantel numeroso y con futbolistas promocionados al primer equipo que soporten la competencia", finalizó.