El portero de O'Higgins Paulo Garcés descartó sentir algo especial por pelear el título con Universidad Católica, su ex equipo, en entrevista con el diario El Mercurio.
"No, para nada. No hay nada especial. Estuve doce años en la Católica, pero ahora solo pienso en los dos partidos que nos quedan", señaló.
Sobre el ánimo del cuadro celeste, dijo que "hay mucha ansiedad y ganas de que llegue el próximo partido. Tenemos que tratar de mantener la tranquilidad y seguir jugando como lo hemos hecho".
Respecto de si existe una presión extra por conseguir la primera corona para el elenco rancagüino, argumentó que "lo que hemos conversado el plantel y el cuerpo técnico es que en este torneo no jugamos con la historia. Sí tenemos la responsabilidad de ganar y queremos terminar celebrando".
El meta consideró que no les favorece que Unión Española, su adversario de este sábado en La Pintana, juegue solo por cumplir.
"Todos los partidos son importantes y siempre te juegas algo. Creo que ante Unión será un partido muy difícil. Viene en alza y es el último campeón. Tanto ellos como Colo Colo (rival de la UC) saldrán a ganar", afirmó.