Peñarol suspendió amistoso del sábado ante O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto "carbonero" prefirió priorizar el duelo de Uruguay en el Sudamericano Sub 20.

Peñarol suspendió amistoso del sábado ante O'Higgins
 UNO
Llévatelo:

El club uruguayo Peñarol informó su determinación de suspender el partido amistoso que tenía programado para este sábado 21 de enero en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo, ante O'Higgins.

La institución "carbonera" explicó a través de un comunicado que su decisión es para priorizar el partido que sostendrá la selección sub 20 de ese país frente a Argentina en el Sudamericano que se disputa en Ecuador.

"La participación de la selección de Uruguay en el Campeonato Sudamericano Sub 20, con los compromisos televisivos que tal evento depara, más cuestiones relacionadas a la programación de trabajos del plantel principal, hacen que Peñarol decida no organizar dicho encuentro", señalaron desde el cuadro "manya".

Según explicó Ovación, "el hecho de que no tuvieran pantalla disponible porque Nacional juega a las 19:30 horas en Paraguay frente a Olimpia y la selección Sub 20 enfrenta a Argentina a las 21:00 en el marco del Sudamericano de la categoría que se juega en Ecuador, hicieron que se decidiera no enfrentarse al equipo chileno".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter