El volante argentino Ramón Fernández anticipó el partido entre O'Higgins y Universidad de Chile por la segunda fecha del Torneo de Apertura, asegurando que será un duelo importante, pero no especial como lo era enfrentar a los celestes cuando jugaba en el equipo estudiantil.
"Es importante como contra cualquier equipo grande, también por el momento que nos toca en el campeonato, ya que empezamos mal y queremos mejorar. Creo que con Curicó tuvimos una buena alza futbolística y queremos mantener eso ante la U en casa", apuntó
"Me tocó jugar varios años ahí, me trataron muy bien y me sentí muy cómodo, pero ya di vuelta la página y como dije la otra vez era más especial cuando estaba allá y jugaba contra O'Higgins que lo que viene ahora", agregó al respecto.
Sobre el partido, el trasandino advirtió que deben ratificar como locales lo hecho ante Curicó Unido por Copa Chile.
"No sirve de nada si esta alza futbolística con Curicó no se plasma el fin de semana ganándole a la U acá en casa. Vamos a trabajar para eso, sabemos que es difícil, que nos toca un equipo quiere ser protagonista del torneo como nosotros, pero creo que estamos preparados", apuntó.
Otro que anticipó el cotejo programado para el sábado a las 15:30 horas (18:30 GMT) fue Albert Acevedo quien aseguró que deben tener cuidado con el tridente ofensivo compuesto por Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.
"Dándoles un poco de espacio o de tiempo te pueden marcar diferencias esos tres jugadores. Sabemos que son futbolistas de mucho cuidado", sentenció.