En Palestino, uno de los líderes del Torneo de Clausura 2015-2016, están bastante satisfechos con el buen momento que vive el equipo, aunque prefieren ir paso a paso. Así lo indicó el ariete César Cortés, quien considera que este rendimiento se debe a "una continuidad" de la labor realizada por Pablo Guede, aunque con matices incorporados por el nuevo entrenador, Nicolás Córdova.
"Se ha tenido una continuidad del trabajo anterior y con matices que nos han permitido mejorar en otros aspectos también, pero -lo de ser punteros- lo tomamos con tranquilidad y mesura porque sólo van cuatro fechas, hemos hecho buenos partidos, pero nos quedan cosas por mejorar", indicó.
En ese sentido, aseguró que el cuerpo técnico que encabeza Córdova "trabaja mucho, nos da bastantes herramientas para llegar bien preparados a los partidos. El trata de matizar un poco lo que veníamos haciendo anteriormente".
Por último, Cortés se refirió al próximo desafío de los "árabes" en el torneo, nada menos que ante su ex equipo, Universidad de Chile.
"(La U) tiene un gran plantel, y si bien no ha tenido un buen comienzo, es un equipo que tiene gran calidad y te puede complicar. El campeonato pasado teníamos un partido casi abrochado que lo terminamos empatando (4-4), pero intentaremos esta vez no cometer los mismos errores y tratar de ganar este partido, para seguir estando en la posición de privilegio que estamos en este momento", culminó.