El defensor de Palestino Felipe Campos aseguró que la caída ante San Luis por 6-2 del pasado viernes les servirá como aprendizaje de cara a lo que viene en el Torneo de Apertura, donde aseguró que todos los encuentros deben tomarlos como una final.
"Lo tomamos como un aprendizaje, no porque quisiéramos relajarnos, sino porque todos los partidos que vienen de aquí en adelante serán finales", manifestó el lateral en Al Aire Libre en Cooperativa.
El próximo rival de Palestino en el Torneo de Apertura será Universidad Católica el próximo domingo 25 de octubre a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo.
Sobre dicho duelo, Campos, aseguró que, aunque aún no conocen el plan de Pablo Guede para dicho encuentro, saldrán a buscar el triunfo como están acostumbrados, sobre todo porque se trata de un rival directo.
"El profesor plantea los partidos de distinta forma con cada equipo, aún no hemos entrenado preparando el partido con U. Católica, pero les aseguro que vamos a salir a ganar porque es un rival directo y quedan rivales que se topan entre ellos como Colo Colo y Universidad de Concepción. Vamos a dejarlo todo en la cancha", sentenció.