El Club Deportivo Palestino emitió este miércoles un comunicado para explicar la situación que está pasando el delantero Matías Campos López, notificado por dopaje por el tribunal de expertos.
Según argumentó el cuadro árabe, el cuerpo médico del club suministró al jugador un medicamento que no tiene prohibición por la WADA (Agencia Mundial Antidopaje), debido a una sinovitis en la rodilla izquierda.
"La administración de dicho fármcao fue notificada oportunamente, y en el formulario correspondiente, el día de la toma de muestra, de acuerdo a la normativa vigente", afirma Palestino.
"En estos momentos, nuestro club se encuentra presentando toda la documentación pertinente a las autoridades competentes en el asunto, con el fin de esclarecer los acontimientos y demostrar que no ha habido falta a la norma, ni se le ha sministrado una sustancia prohibida por la comisión antidopaje", cierra el comunicado.
Campos López, de 26 años, fue una de las figura de Palestino en el primer semestre, anotando seis goles en el Campeonato Nacional y uno en la Copa Chile.