El delantero de Palestino Roberto Gutiérrez aseguró este miércoles, en conferencia de prensa, que es una lástima el mal momento que está viviendo Universidad Católica, elenco donde fue formado y próximo rival de los árabes en el Torneo de Transición.
"Claramente que es una lástima la situación que están viviendo y ojalá que puedan revertirlo de la mejor manera y lo más pronto posible", dijo Gutiérrez.
En cuanto a volver a San Carlos de Apoquindo, el delantero dijo que le produce "alegría" y que "nunca será una revancha volver allá, porque es la institución que me dio los máximos logros en el fútbol profesional. Lo tomo como lo mejor, voy a disfrutar y con alegría".
Eso sí, manifestó que con los árabes tiene la "responsabilidad de hacer un partido interesante y bueno para quedarnos con los tres puntos. Es una alegría ir a San Carlos y ver a la gente que me ha demostrado un cariño enorme tanto cuando estuve ahí como cuando partí".
"Nosotros estamos peleando algo muy importante, tanto para el club como para el plantel. Llegamos a este duelo dándole la misma importancia que le dimos a los partidos anteriores a este y con la mentalidad de sacar un buen resultado", sentenció.
El choque entre la UC y Palestino se jugará este lunes 4 de diciembre, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT), en el recinto deportivo emplazado en la precordillera de Santiago, por la 14ª fecha del campeonato nacional.