El director técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, confirmó que Sergio Agüero estará cerca de cuatro semanas fuera de las canchas por lesión. El delantero argentino fue reemplazado en el primer tiempo en el duelo de la "albiceleste" frente a Ecuador, en el duelo válido por las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.
El entrenador chileno señaló en conferencia de prensa, previo al duelo con Bournemouth, que "Sergio tiene una lesión en el músculo, una lesión grave. No creo que esté listo antes de un mes".
Tras los exámenes médicos, el ariete trasandino tiene un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
El adiestrador nacional no podrá contar tampoco con David Silva y el serbio Aleksandar Kolarov, quienes no llegan en condiciones físicas para el duelo de este sábado.
"Silva tiene un golpe en el tobillo y también está fuera. Kolarov ha sufrido una lesión en el gemelo y tenemos que ver su mejoría la próxima semana. Espero que ambos estén de vuelta en 15 días", apuntó el chileno.
Otro jugador que inquieta al ex estratega de Real Madrid es Vincent Kompany, quien regresó de la selección de Bélgica con molestias. "No estoy contento porque Vincent se fue con un parte médico que decía que no podía jugar. Los equipos nacionales pueden hacer lo que quieran, nosotros solo hacemos una sugerencia con esos partes médicos", explicó Pellegrini.