Nicolás Otamendi, defensa central argentino de Manchester City, señaló en entrevista con La Tercera que se siente agradecido con el técnico Manuel Pellegrini por ficharlo y considerarlo como pieza clave del equipo "citizen", que este martes recibirá de local a Borussia Monchengladbach en la última jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.
"El fue el primero en llamarme, le estoy muy agradecido. Pellegrini siempre tuvo las cosas claras conmigo. A mí me puso contento que un entrenador con su jerarquía me llamase", explicó el trasandino al matutino.
Otamendi, quien antes militaba en Valencia, también resaltó las diferencias entre el futbol español y el inglés, resaltando "la calidad y la velocidad del juego" que se disputa en la Liga Premier.
Manchester City actualmente se ubica en la tercera posición, con 29 puntos, en la Premier League, por detrás del sorprendente Leicester City (32) y Arsenal de Alexis Sánchez (30). Mientras que en la Liga de Campeones está en el segundo lugar con nuevetos, por detrás de la Juventus de Turín (11). Independiente del resultado de este martes, el equipo inglés ya está clasificado a la siguiente fase del torneo continental.