El entrenador nacional, Manuel Pellegrini, quiere despedirse de la hinchada de Málaga con una victoria para asegurar su presencia en la Europa League, cuando se mida ante Deportivo La Coruña, en el Estadio "La Rosaleda", por la fecha 37 del torneo español.
"Para mí es un orgullo dirigir a estos jugadores. Cuanto mayor fue la dificultad, más respondieron. Me quedo con el convencimiento de que lo que hicieron estos futbolistas y el cuerpo técnico va a ser muy difícil repetirlo, emocional y deportivamente", señaló Pellegrini.
Sobre su futuro, el estratega chileno afirmó "cuando terminemos de jugar contra el Deportivo ya hablaremos hacia dónde nos dirige el futuro, porque aún no tengo nada cerrado con nadie".
Para el compromiso ante los gallegos, Pellegrini convocó a la totalidad del plantel. "Ojalá logremos una clasificación a Europa, que ha sido fruto de todo el plantel durante todo el año", añadió.
La oncena andaluz alineará a Caballero; Gámez, Lugano, Wligton, Antúnez; Camah, Joaquín, Isco, Duda, Eliseu y Baptista.
Por su parte, el elenco que dirige Fernando Vázquez, confía en la posibilidad matemática de que su equipo selle la permanencia esta jornada, en la que necesita superar al Málaga como visitante y que el Zaragoza pierda ante el Betis en el Benito Villamarín.
"Fácil no va a ser, pero no van a tener el hambre que tenemos nosotros. Cuando hay hambre, las ganas y la necesidad de buscar posibilidades de ganar son nuestras y esa es nuestra fuerza en este partido", declaró.
La probable formación sería con Aranzubia; Ayoze, Kaká, Aythami, Sílvio; Aguilar, Bergantiños, Pizzi, Valerón, Gama y Riki.
El partido se jugará a las 14:00 horas (18:00 GMT) y será dirigido por Delgado Ferreiro.