Representante de Pellegrini cree que "sería un orgullo" para el DT volver a Chile

Publicado:
Llévatelo:

Ante la posibilidad de dirigir la selección chilena, por una hipotética salida del técnico Marcelo Bielsa del cargo, Jesús Martínez afirmó que para Pellegrini "sería un orgullo" trabajar en la selección.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados