Tras el final del campeonato nacional de Primera B, los clubes de la división de honor del balompié chileno comenzaron a abrochar sus primeros refuerzos pensando en el Torneo de Transición 2017.
Este viernes, Rangers de Talca anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el retorno del delantero Nino Rojas, proveniente de Deportivo Alajuelense de Costa Rica.
Rojas fue formado en la cantera "rojinegra" y suma pasos por Colchagua, Linares, Lota Schwager, Temuco, Curicó, Iberia, La Calera, Copiapó, Puerto Montt, Deportes Concepción y Cobreloa. Su única aventura internacinoal fue su paso por el fútbol costarricense.
En tanto, Ñublense anunció el jueves la contratación del zaguero nacional Hugo Bascuñán, proveniente de San Marcos de Arica, cuadro que tiene asegurado disputar una definición para ascender a fin de este año a Primera A contra el mejor equipo del Transición.
Bascuñán fue formado en Everton y militó en U. de Concepción, Santiago Wanderers, La Calera, Temuco y el cuadro ariqueño. Además, al comienzo de su carrera estuvo en Miramar Misiones de Uruguay e Italmaracaibo de Venezuela.