Curicó Unido se quedó con el clásico ante Rangers y tomó un respiro en Primera B
El equipo "tortero" ganó un complejo encuentro ante los piducanos.
El equipo "tortero" ganó un complejo encuentro ante los piducanos.
Curicó Unido se quedó con un intenso clásico del Maule ante Rangers, al que venció por 3-2 en el Estadio Fiscal de Talca, y tomó un respiro para soñar con alzar el vuelo en la Primera B.
De paso, impidió a los rojinegros adueñarse del primer lugar del Campeonato Ascenso y dejó a Deportes La Serena con opciones de escaparse.
El cuadro "tortero" golpeó a los piducanos con goles de Sebastián Parada (16') y Kevin Harbottle (55'), pero éstos reaccionaron y gracias a Milton Alegre y Gonzalo Reyes, a los 66' y 80 minutos, quedaron 2-2.
Cuando corrían los 82 minutos, Matías Ballini decidió el gol perentorio que dejó el marcador 3-2 para que los curicanos sumen 11 puntos y se alejen del colista, Unión San Felipe, que ostenta 3.
Rangers, por su parte, tiene 22 puntos y comparte el liderato con Limache y La Serena, pero los "granates" aún deben jugar su partido de la fecha 11, ante San Marcos.
Los de la Región de Valparaíso, en tanto, tienen un partido pendiente, ante Santiago Morning, válido por la primera fecha.