El veterano defensor de Coquimbo Unido Luis Fuentes arriesga una dura sanción de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP por un lapidario informe del árbitro José Campusano que expulsó al jugador en el empate entre Coquimbo Unido y San Marcos de Arica por la 15ª fecha de la Primera B.
El ex seleccionado nacional vio la cartulina roja a los 36 minutos del cotejo que terminó igualado 4-4 en el "Francisco Sánchez Rumoroso", por utilizar lenguaje grosero según detalló el informe elaborado por el colegiado.
La parte más grave del severo escrito indica que el jugador de 42 años agredió de puño al juez en el estómago, donde además lo pellizcó mientras lo insultaba.
El jugador fue castigado, provisionalmente, por una fecha, pero el Tribunal de Disciplina evaluará el informe y pedirá los videos del partido para comprobar las acusaciones de Campusano y otorgarle así una sanción más dura al zaguero.
El informe del árbitro:
Expulsados: El señor Luis Fuentes, por emplear lenguaje grosero en el minuto 36. Una vez sancionada una falta corre hacia a mi diciendo "por la puta de tu madre que estás cobrando". Después de exhibida la tarjeta me agrede con un golpe de puño en el estómago y luego un fuerte peñiscón en la cintura, además acompañado con insultos y amenazas como "eres un cagón", "pobre que me suspendan, porque en la calle te voy a buscar y no como jugador, de mí no te salvas". El partido estuvo detenido 4 minutos ya que se rehusaba a salir de la cancha. Una vez terminado el partido, el señor Fuentes, ingresa sin autorización a mi camarín con la finalidad de pedir disculpas asumiendo sus actos.