El delantero de Coquimbo Unido, Mario Pierani destacó el buen momento de su equipo en la Primera B, aunque restó presión al liderato que ostentan en el Grupo Norte.
"Obvio que la gente se ilusiona, todos pienan en el ascenso, pero hay que tener los pies en la tierra, faltan siete fechas por jugar. Candidatos son otros, nosotros estamos haciendo las cosas bien, pero falta", dijo en Al Aire Libre.
"En tres o cuatro partidos más, recién podría decir si estamos o no para campeonar", afirmó el goleador del ascenso, con cinco tantos.
En Naval esperan "mantener la intensidad"
Por su parte, Luis Ignacio Aseff, portero de Naval (equipo que comparte el liderato del Grupo Sur con Curicó Unido) valoró la intensidad que han mostrado los "choreros".
"El objetivo del equipo es que en cada partido se dé todo, que no quede nada. Que hagamos un sacrificio máximo y estemos orgullosos cuando termine el partido", dijo en Al Aire Libre.
"Si seguimos manteniendo esa intensidad, los resultados van a llegar y vamos apoder clasificar, que esa es la idea, avanzar a la próxima ronda del campeonato", agregó.
Coquimbo Unido es el líder excluviso del Grupo Norte, con 12 unidades, mientras Naval comparte la punta del Grupo Sur con Curicó Unido, pues ambos tienen 10 puntos.