El dueño de Unión Temuco, el ex capitán y goleador de la selección chilena, Marcelo Salas, se entusiasma con la posibilidad de que su equipo consiga un rápido ascenso a la Primera División, aunque sabe que esta primera experiencia en el profesionalismo será un aprendizaje.
"No nos estamos volviendo locos en cuanto a la conformación del plantel ni gastando cifras que nos parezcan excesivas. Sí estamos armando un plantel que esté peleando en los primeros lugares, porque gastar mil millones de pesos no te asegura nada. Si podemos subir, espectacular y si no, nos daría la experiencia en segunda", dijo Salas luego de un partido amistoso ante Huachipato y que terminó 2-2.
|
Unión Temuco está para pelear por los primeros lugares. (Foto: UPI) |
"La idea de los muchachos es pelear por subir y eso no se lo puedes quitar", añadió.
El ex ariete de Universidad de Chile también dijo que para cumplir una buena campaña será clave el apoyo del público temuquense.
"El año pasado terminamos con un apoyo importante a pesar de un equipo nuevo y la gente se ha dado cuenta del trabajo serio que hemos estado haciendo", dijo.
"El equipo juega un papel fundamental, porque el rendimiento marca la pauta y esperamos llevar fútbol profesional y que la gente nos pueda acompañar en este lindo proyecto", finalizó.