El técnico de Deportes Temuco, Luis Landeros, conversó con la prensa luego de la derrota sufrida en el "Ester Roa" por 2-0 ante Deportes Concepción, y señaló que las decisiones del juez Claudio Aranda los perjudicó en el desarrollo del juego.
"Es un tema sensible las decisiones del árbitro, pero lo respeto. En este sentido, nos perjudican tremendamente, ya que terminamos con dos expulsados", indicó.
Respecto a la expulsión que él sufrió a los 15 minutos por sus reclamos, manifestó que "la sensibilidad (de Aranda) me pareció extrema. Están los videos que muestran que Cris (Martínez) reclama al línea por qué Aranda nos amonesta a nosotros, cuando Cristián Limenza (meta de Concepción) lo encara a un metro".
"No hubo groserías, no hay ofensas ni maltratos. Está la grabación. Hay una sensibilidad extrema", aseveró.
No obstante, asumió que fue su error no mantener la calma ante la situación. "Me hago responsable, porque debo ser el primero en estar tranquilo. Pero ante estas situaciones que son de distinto criterio, uno tiende a ofuscarse".
Respecto a los partidos que quedan, y serán claves para la definición del campeonato de Primera B, Landeros aseguró que son "cuatro fechas, cuatro finales y tenemos la primera opción".
"Tenemos que estar a la altura y prepararnos para lo que viene. Seguimos siendo punteros, y hay una diferencia (con Curicó Unido) que tenemos que cuidar con más rigor que antes", aseguró.
El adiestrador también se refirió al tema de la ansiedad ante la posibilidad de ser campeones. "Hay chicos que no han vivido esto. Tenemos que llamar a que el equipo esté tranquilo", concluyó.