Víctor Rivero tras el ascenso de Limache: Quién iba a pensar que ahora estaríamos en Primera
El entrenador se mostró orgulloso del cometido de sus pupilos ante Rangers en el Estadio Fiscal de Talca.
El entrenador se mostró orgulloso del cometido de sus pupilos ante Rangers en el Estadio Fiscal de Talca.
Víctor Rivero, entrenador de Deportes Limache, compartió su orgullo luego de que sus pupilos consiguiesen un ascenso histórico a Primera División, valorando su actitud a lo largo de un compromiso que los llegó a tener con una desventaja de tres goles.
"Hay un desahogo, porque cuántos minutos estuvimos con el partido perdido. Nos logramos meter adentro, quizás no jugando nuestro mejor partido y después desperdiciamos la posibilidad con el hombre de más en el alargue", comenzó mencionando a TNT Sports.
Tras esto, añadió: "Para mí no hay suerte en el tema de los penales. Hay un trabajo detrás y estoy agradecido. Quién iba a pensar cuando fuimos a Segunda Profesional que ahora estamos en Primera División".
"Lo lograron los jugadores, algunos grandes y de mucha experiencia. Lo que me pone más contento es que este equipo se conformó a resiliencia. Trajimos muchos nombres que dieron la vuelta larga y aprovecharon la oportunidad que te da la vida", expuso.
Finalmente, Rivero mencionó emocionado: "Es un premio a la perseverancia. A Matías (Bórquez) lo vimos atajando penales en un partido de San Antonio contra San Luis y mira como sigue la historia. El Dani Castro ha estado en todas las categorías del club. Que tengan este momento, es merecido", expresó.