Exjugador de Real Madrid descubrió que no es el padre biológico de bebé que se tatuó
La exnovia del futbolista reveló que el ADN del lateral no es compatible con el de la niña.
La exnovia del futbolista reveló que el ADN del lateral no es compatible con el de la niña.
Vinicius Tobías, exjugador de Real Madrid, hoy futbolista de Shakhtar Donestk, anunció en sus redes sociales que sería papá por primera vez, sin embargo, lo que en principio fue una noticia de celebración, terminó en un escándalo porque una prueba de ADN determinó que no es el padre biológico de la niña.
Se trata de Vinicius Tobías, hombre que debutó con el primer equipo del elenco merengue en enero.
"Como ya todo el mundo sabe, él y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen y Maitê no es su hija", aseguró Ingrid Lima, su exnovia, a través de un comunicado oficial.
Previamente, el brasileño se tatuó el nombre que habían elegido para la niña. Por lo tanto, dentro del mismo descargo, la influencer exigió que sean respetuosos con él en este complejo momento y eviten las burlas.
"Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen", exclamó.
Acto seguido, la mujer en cuestión dejó en claro que todo terminó bien entre ambos.
"Vinicius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz", indicó.
Tal como describió la modelo, el defensor no estuvo presente en el parto por su decisión. En consecuencia, limitó los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar agresiones y chistes sobre su delicado presente y se mantuvo al margen, sin dar declaraciones. Además, borró las publicaciones que tenía con Ingrid Lima, las fotos donde anunciaba que sería padre y todo lo relacionado a su vida privada.