Goleador de la liga rusa quedó atónito ante supuesto interés de Real Madrid
Roman Pavlyuchenko, ariete de Spartak de Moscú, reaccionó sorprendido ante las versiones de la prensa española que indican que el club merengue anda tras sus pasos.
Roman Pavlyuchenko, ariete de Spartak de Moscú, reaccionó sorprendido ante las versiones de la prensa española que indican que el club merengue anda tras sus pasos.
El delantero ruso Roman Pavlyuchenko, de Spartak de Moscú, se quedó perplejo al enterarse que, según la prensa española, está en la mira de Real Madrid, informó el diario digital ruso Championat.ru.
"¡El Real Madrid!", exclamó el máximo goleador de la liga eslava en la temporada pasada, cuando un corresponsal lo llamó por teléfono a Turquía y comentó la noticia difundida por el diario As sobre el supuesto interés del club merengue por sus servicios.
"Bueno, pues, si me fichan, desde luego que iré", dijo el atacante de la selección rusa, de 26 años.
Pavlyuchenko confesó que Real Madrid es su equipo "preferido de los clubes europeos" y agregó que sigue la liga española precisamente por el conjunto merengue.
"Sin embargo, me parece que todo esto es cosa de niños y por eso no le doy crédito", recalcó.
Según As, Real Madrid, aunque está satisfecho con el rendimiento de su actual delantera, está "rastreando" el mercado buscando a candidatos a sustituir en un futuro a Ruud van Nistelrooy, de 31 años, y Raúl, de 30.
El director deportivo del club español, Predrag Mijatovic, "ya tiene informes de Pavlyuchenko" que le proporcionaron los cazatalentos del equipo, afirmó el periódico deportivo, que agregó que el precio del jugador ruso es de unos 10 millones de euros.
El delantero eslavo, que en diciembre pasado cumplió 26 años, debutó en el Rótor Volgogrado a la edad de 18 y tras militar tres temporadas en ese modesto club fue fichado por Spartak de Moscú.
Con la camiseta de Spartak, el espigado atacante ganó la Copa de Rusia (2003) y en dos ocasiones recibió medallas de plata como subcampeón de Liga (2005 y 2006).
En la temporada de 2006 (la liga rusa se disputa de marzo a noviembre) fue el máximo goleador con 18 tantos, título que reeditó la temporada pasada con 14 dianas.
Pavlyuchenko (1,88 metros y 78 kilos) ha disputado 12 partidos como seleccionado y con cuatro conquistas en el combinado dirigido por el holandés Guus Hiddink. (EFE)