Iker Casillas, portero de Real Madrid, admitió que respeta a su amigo Samuel Eto'o, pero no comparte los hechos que ha protagonizado, que cree no desestabilizarán a Barcelona y afirmó: "Si ellos están en crisis, nosotros vivimos en el lado oscuro".
El meta opinó sobre la serie de acontecimientos que ha desatado en el club azulgrana el comportamiento del camerunés. Guarda con él una buena relación, tras su paso por el cuadro merengue. Afirmó que se ha equivocado y compartió la opinión de Michel en cuanto a un hipotético regreso a la casa blanca.
"Samuel es mayorcito, sabe lo que dice y cómo. Lo que ha dicho es porque tendrá sus motivos y cree conveniente sacarlo de esa manera. Le respeto pero no comparto esa idea", manifestó.
"Coincido con Míchel, es una utopía ver a Eto'o en Real Madrid. Sería complicado. En esta vida hay cosas más raras, pero por parte suya sería difícil volver", agregó.
Para Casillas el abrazo público del entrenamiento entre Ronaldinho y el africano le pareció natural. "A Samuel lo conozco como a Ronaldinho, son dos personas entrañables. Escuché a (Carles) Puyol y todo lo que ocurrió me pareció sincero", expresó.
El aquero de Real Madrid no concedió mayor gravedad de la que tiene la situación creada por Eto'o y reconoció que situaciones parecidas se dan en todos los vestuarios de los equipos de fútbol.
"Que haya destapado que hay un problema dentro del vestuario es exagerado por parte de la prensa, porque problemas hay en todos los vestuarios. Samuel es un jugador contrastado, de mucho peso a nivel mundial y tendrá sus motivos para decir eso", apuntó.
"Problemas hay en todos los vestuarios, a veces se entera todo el mundo y otras no. Si el Barcelona está en crisis, cómo estaremos nosotros que vivimos en el lado oscuro", agregó.
Comparando los síntomas que empieza a mostrar Barcelona con el Real Madrid de los "galácticos", Casillas ve similitudes, pero admitió que hay que esperar.
"Si en un mes empieza a perder partidos de la liga y cae cinco seguidos y no consigue nada será como nos pasó a nosotros. Si luego ganan la liga y se meten en final de la Copa de Europa no será igual. Tienen un problema como los que hay en muchos equipos. Es un club grande y engrandece todas las cosas, les está pasando como en su día nos pasó a Real Madrid", concluyó. (EFE)