El técnico de Real Madrid, Jose Mourinho, aseguró que los merengues no son los favoritos para ganar la Liga de Campeones, ya que el año paso sintió el favoritismo y quedaron eliminados en semifinales.
"Lo sentí el año pasado y pasó lo que pasó en la semifinal (fueron eliminados por FC Barcelona), por eso no quiero decir que somos favoritos. Nos falta un punto para no depender de nadie y ser los primeros de grupo. No sabemos si nos va a ayudar o no en el sorteo de octavos ser primeros, pero normalmente te da ventaja", afirmó.
"Queremos jugar para ganar como hasta ahora, dando espectáculo y marcar goles, hacer disfrutar a la gente de nuestro fútbol. El partido de Valencia no tuvo tanta belleza futbolística pero fue un partido absolutamente fantástico, desde el primer al último minuto. Estamos contentos con dos cosas haciendo disfrutar a la gente y ganando partidos", añadió.
Para enfrentar a Dinamo Zagreb, Mourinho confirmó desde el primer minuto al turco Nuri Sahin y al francés Lass Diarra, así como rotaciones obligadas, ya que aseguró que hay futbolistas que necesitan un descanso porque no pueden más.
"El partido es fácil en el sentido de que ya estamos clasificados, no es un partido de riesgo que te deja fuera de la Champions si no ganas. Pero en la ida jugamos con nuestro mejor equipo y ganamos 1-0. Fue muy difícil. Prefiero no mirar los puntos que tiene el Dinamo y sí la calidad de un equipo campeón en Croacia", sostuvo el DT.